Un servicio de asistencia de código abierto es un software que ofrece un sistema de gestión de tickets. Este software ofrece una versión preconfigurada y es totalmente personalizable. No tiene limitaciones y es completamente funcional para todos los usuarios. Algunos son gratuitos, pero para otros tienes que pagar para descargarlos.
El servicio de asistencia de código abierto está hecho para proporcionar soporte, de manera que dirige problemas y preguntas de clientes enviadas por correo electrónico, formularios de contacto o chat en vivo a la plataforma. También ofrece varias funciones de asistencia y características para reaccionar rápido a las consultas.
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.