Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Servicio de asistencia de código abierto

¿Servicio de asistencia técnica de código abierto?

Un servicio de asistencia de código abierto es un software que ofrece un sistema de gestión de tickets. Este software ofrece una versión preconfigurada y es totalmente personalizable. No tiene limitaciones y es completamente funcional para todos los usuarios. Algunos son gratuitos, pero para otros tienes que pagar para descargarlos.

El servicio de asistencia de código abierto está hecho para proporcionar soporte, de manera que dirige problemas y preguntas de clientes enviadas por correo electrónico, formularios de contacto o chat en vivo a la plataforma. También ofrece varias funciones de asistencia y características para reaccionar rápido a las consultas.

FAQ

¿Qué es un servicio de asistencia técnica de código abierto?

El software de código abierto es software que puede ser desarrollado por una amplia comunidad de desarrolladores. El servicio de asistencia de código abierto es un software basado únicamente en código abierto y que ofrece un sistema de gestión de tickets. Permite brindar atención al cliente y dirige las solicitudes de varios canales de comunicación a la plataforma (correo electrónico, formularios de contacto, chat en vivo), gracias a lo cual el agente puede administrar todo en un solo lugar.

 

¿Cuáles son las características más importantes de un servicio de asistencia técnica de código abierto?

Las características más importantes del helpdesk de una fuente son la posibilidad de comunicación a través de varios canales de contacto, así como la gestión de tickets individuales y la posibilidad de análisis en base a los datos e informes recopilados. Y todo esto es posible en un solo lugar, lo que definitivamente facilita y agiliza el trabajo.

 

¿LiveAgent es un servicio de asistencia técnica de código abierto?

LiveAgent es un servicio de asistencia técnica de código abierto. Ofrece todas las funcionalidades necesarias en atención al cliente y soporte técnico.

 

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.