En el mundo empresarial, la retención significa lo que la propia palabra indica. La retención significa que cuando usted proporciona a su cliente actual más servicios y atención al cliente, además de proporcionarles ofertas especiales, tienden a seguir siendo sus clientes durante un largo período de tiempo. Esto es lo que los vendedores definen como clientes leales.
Los clientes leales no sólo aumentarán el beneficio de su empresa y sus ingresos sino que, a través del boca a boca, harán publicidad de su empresa. Según investigaciones, cuesta aproximadamente un 5%-25% menos gastar en clientes leales que en buscar nuevos clientes.
Volver al glosarioSea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.