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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Respuesta Predefinida

¿Qué son las respuestas predefinidas?

Las respuestas predefinidas son respuestas ya determinadas a preguntas comunes. Estas pueden eliminar eficazmente las respuestas repetidas y reformular las consultas de los clientes que se repiten constantemente. En LiveAgent puedes definir un número ilimitado de respuestas predefinidas y ponerlas a disposición de todo el personal de soporte en general o por departamento. Todos los mensajes pueden estar vinculados con palabras clave específicas, por lo que encontrar la correcta es muy fácil. Los agentes pueden definir sus propios mensajes predefinidos y personalizar sus respectivos flujos de trabajo y necesidades.

Obtén más información sobre las respuestas almacenadas en LiveAgent.

Respuesta Predefinida
ejemplo de Respuesta Predefinida

FAQ

¿Qué es una respuesta predefinida?

La respuesta predefinida es un conjunto de respuestas preparadas a las preguntas más frecuentes. En áreas como el servicio al cliente o el soporte técnico, la respuesta predefinida puede ser una solución muy eficaz tanto para el cliente como para el agente, proporcionando respuestas rápidas y ahorrando tiempo.

¿Cómo utilizar respuestas predefinidas?

En LiveAgent puedes definir un número ilimitado de respuestas ya preparadas. Esas respuestas preparadas te permitirán proporcionar respuestas más rápidas a las preguntas repetidas. Como resultado, los agentes hacen su trabajo mucho más rápido, porque envían mensajes ya hechos o ligeramente personalizados.

¿Dónde encontrar respuestas escaneadas en LiveAgent?

Puedes encontrar la respuesta escaneada de LiveAgent en tu panel yendo a ‘Configuraciones’, luego seleccionando la pestaña ‘Automatización’ y haciendo clic en ‘Respuesta predefinida’. Las respuestas pueden ponerse a disposición de todo el personal de soporte o solo a los departamentos seleccionados.

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