¿Qué es la Resolución A Tiempo?
Resolución a tiempo significa que un ticket fue resuelto de acuerdo al límite de tiempo establecido en el SLA. Resolver los tickets a tiempo es importante para mantener satisfechos a tus clientes. Todos los agentes deben siempre intentar resolver sus tickets lo antes posible.
Un ticket atrasado es lo opuesto a la resolución a tiempo. Esto significa que no fue resuelto dentro del tiempo establecido en el SLA. Los tickets atrasados pueden tener una influencia negativa en tu negocio y deberían ser evitados.
Frequently asked questions
¿Qué significa resolución a tiempo?
La resolución a tiempo, también conocida como tiempo promedio de resolución o tiempo de solución, es el tiempo promedio que necesita el equipo de servicio al cliente para resolver un caso después de su apertura. Por lo general, se mide en horas hábiles, por lo que al calcular la resolución de tiempo, no tenga en cuenta el tiempo en que su equipo de servicio está fuera del horario comercial.
¿Es importante la resolución a tiempo?
La resolución a tiempo está directamente relacionada con la satisfacción del cliente, por lo que es un indicador importante. Cuanto más rápido el equipo sea capaz de resolver los problemas de los clientes, mayor será su nivel de satisfacción. Si un caso tarda mucho en resolverse, los clientes se ponen nerviosos e insatisfechos.
¿Dónde puede consultar el tiempo de resolución en LiveAgent?
Puede verificar la resolución de tiempo en los informes de LiveAgent. Vale la pena seguir este indicador y tratar de mantenerlo en el mejor nivel posible.
Expert note
<p>La resolución a tiempo es crucial para mantener la satisfacción del cliente. Es el tiempo promedio que se tarda en resolver un caso después de su apertura.</p>

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