Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Resolución a tiempo

¿Qué es la Resolución A Tiempo?

Resolución a tiempo significa que un ticket fue resuelto de acuerdo al límite de tiempo establecido en el SLA. Resolver los tickets a tiempo es importante para mantener satisfechos a tus clientes. Todos los agentes deben siempre intentar resolver sus tickets lo antes posible.

Un ticket atrasado es lo opuesto a la resolución a tiempo. Esto significa que no fue resuelto dentro del tiempo establecido en el SLA. Los tickets atrasados pueden tener una influencia negativa en tu negocio y deberían ser evitados.

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies as detailed in our privacy and cookies policy.