Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Resolución a tiempo

¿Qué es la Resolución A Tiempo?

Resolución a tiempo significa que un ticket fue resuelto de acuerdo al límite de tiempo establecido en el SLA. Resolver los tickets a tiempo es importante para mantener satisfechos a tus clientes. Todos los agentes deben siempre intentar resolver sus tickets lo antes posible.

Un ticket atrasado es lo opuesto a la resolución a tiempo. Esto significa que no fue resuelto dentro del tiempo establecido en el SLA. Los tickets atrasados pueden tener una influencia negativa en tu negocio y deberían ser evitados.

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.