Si un cliente hace una compra, o necesita ayuda con un producto que ya adquirió, puede contactar con el servicio de atención al cliente. El servicio de atención al cliente está ahí para ayudar a los clientes. Depende del cliente lo buena o mala que sea la reseña. Si decide dejar una reseña sobre el servicio de atención al cliente, puede ayudar con su perspectiva a otros clientes potenciales para que compren el producto de esa compañía específica.
Volver al glosarioSea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.