Registro de actividad del usuario

¿Qué es un Registro de actividad del usuario?

Un Registro de actividad del usuario es un informe de todas las acciones realizadas en un periodo de tiempo específico. Un registro de actividad del usuario, también conocido como registro de actividad laboral permite ver cómo alguien invierte su tiempo mientras trabaja. En LiveAgent, un registro de actividad del usuario muestra todos los tickets creados o editados.

Esto hace que el administrador o supervisor tenga la posibilidad de revisar el trabajo de cada agente. También les posibilita sugerir mejoras para trabajar más eficientemente con LiveAgent.

Gracias a los registros de actividad del usuario, los agentes pueden dejar de gastar tiempo en actividades de poca importancia y gestionar mejor su tiempo. Un registro de actividad del usuario también es una gran herramienta para asegurarse de que los empleados estén siguiendo los planes de la empresa.

¿Por qué son importantes los Registros de actividad del usuario?

Tener la posibilidad de identificar quién ha iniciado sesión con su cuenta es crucial para la seguridad. Como las empresas gestionan muchos datos personales de manera diaria, es sumamente importante tener la posibilidad de identificar cualquier tipo de uso inapropiado inmediatamente. En el case de que una utilización inadecuada tenga lugar, los datos de actividad del registro de actividad del usuario permiten identificar a la persona responsable de manera inmediata.

Los registros de actividad del usuario también son una manera de mostrar que usted tiene medidas proactivas para evitar toda utilización inapropiada de los datos. Esto es importante si usted tiene socios comerciales o diferentes capitales invertidos en su empresa.

Las auditorías de actividad también son importantes porque proveen información interna comprensible

Veamos un ejemplo simple. Imagine que un cliente se está quejando sobre su servicio de atención al cliente. Contar con la información las auditorías de actividad puede ayudarle a analizar mejor la situación. Una vez que haya evaluado el conflicto, puede anotarse sugerencias y crear un plan de acción apropiado para resolver la situación.

¿Por qué debería probar el Registro de actividad del usuario? 

Revisar el trabajo de sus empleados es importante para lograr asegurar una eficiencia máxima. LiveAgent ofrece más de 180 funciones que puede utilizar para mejorar su servicio de atención al cliente.

Los registros de actividad del usuario le dan información valiosa sobre la manera en la que los agentes están utilizando estas funciones. Por ejemplo, si ve que un agente de atención al cliente está haciendo una tarea que podría estar automatizada manualmente, puede contarle sobre la función de automatización.

Es más, revisando las auditorías de actividad puede encontrar oportunidades para mejorar su servicio de atención al cliente.

Revisando auditorías de actividad también puede monitorear el progreso de sus agente en vistas de cumplir los parámetros de medición deseados y los objetivos de la empresa.

Ventajas del Registro de actividad del usuario o Auditoría de actividad:

  • identifique problemas inmediatamente, evitando meses de potenciales errores
  • reconocimiento de las habilidades de los agentes de atención al cliente – buenos o malos rendimientos
  • ayuda para medir los Indicadores Clave de Desempeño (KPI)
  • oportunidad de recompensar los agentes de atención al cliente con mejores rendimientos
  • oportunidad de reconocer la necesidad de más formación para los agentes

¿Dónde se encuentra el Registro de actividad del usuario en LiveAgent?

Pasos para acceder a su Registro de actividad del usuario:

Ir a Registro de actividad del usuario o Auditoría de actividad en LiveAgent.
  1. Inicie sesión en su cuenta de LiveAgent
  2. Busque las Configuraciones
  3. Haga clic en Herramientas 
  4. Finalmente, abra el Registro de actividad del usuario

Como ya se ha mencionado, el Registro de actividad del usuario también es llamado Auditoría de actividad

Registro de actividad del usuario o Auditoría de actividad en LiveAgent - ejemplo..

¿Qué muestra el Registro de actividad del usuario de LiveAgent?

El Registro de actividad del usuario brinda un informe completo de las acciones que los agentes de atención al cliente han realizado.

Muestra:

  • el nombre del agente
  • la cantidad de tiempo que el agente ha pasado trabajando en el ticket
  • la cantidad de tickets en la que el agente ha trabajado
  • una breve descripción de cada acción
  • las acciones o modificaciones precisas de los agentes en cada ticket
<![CDATA[]]>

FAQ

¿Qué es el registro de actividad del usuario?

El registro de actividad del usuario es un archivo de su actividad y sobre la manera en la que utiliza su tiempo. Puede tener un Registro de actividad del usuario en el mundo real, pero también en el virtual. En las organizaciones y compañías, el registro de actividad del usuario es principalmente utilizado para monitorear la manera en la que los empleados utilizan su tiempo en el trabajo. Gracias a esto se puede establecer quién y qué es lo que consume una cierta cantidad de tiempo. El análisis de estos datos ayuda a mejorar la productividad del personal, mejora la gestión del tiempo y contribuye con la productividad.

¿Qué actividades se pueden registrar en LiveAgent?

En el registro de actividad del usuario de LiveAgent puede consultar todas las actividades que han sido completadas por el personal de atención al cliente: – cuánto tiempo utiliza un agente por ticket – cuántos tickets ha abierto el cliente – descripción de cada actividad – todos los cambios o actividades llevadas a cabo por el agente en un determinado ticket

¿Dónde se encuentra el Registro de actividad del usuario en LiveAgent?

Si desea consultar cualquier tipo de actividad del usuario puede utilizar la Auditoría de actividad, que es un registro cronológico de todas las acciones realizadas por el personal de atención al cliente. Puede acceder al Registro de actividad del usuario desde su cuenta de LiveAgent. 1. Primero inicie sesión en su cuenta de LiveAgent. 2.Diríjase a Configuración 3. Haga clic en Herramientas 4. Y finalmente abra la Auditoría de actividad (es decir el Registro de actividad del usuario).

Volver al glosario

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.