Registro de actividad del usuario

¿Qué es un registro de actividad?

Un Registro de actividad del usuario es un informe de todas las acciones realizadas en un periodo de tiempo específico. Un registro de actividad del usuario, también conocido como registro de actividad laboral permite ver cómo alguien invierte su tiempo mientras trabaja. En LiveAgent, un registro de actividad del usuario muestra todos los tickets creados o editados.

Esto da al administrador/supervisor la oportunidad de revisar el trabajo de cada agente. También les da la oportunidad de sugerir mejoras sobre cómo trabajar más eficazmente en LiveAgent.

Gracias a los registros de actividad del usuario, los agentes pueden dejar de gastar tiempo en actividades de poca importancia y gestionar mejor su tiempo. Un registro de actividad del usuario también es una gran herramienta para asegurarse de que los empleados estén siguiendo los planes de la empresa.

¿Por qué son importantes los Registros de actividad del usuario?

Tener la posibilidad de identificar quién ha iniciado sesión con su cuenta es crucial para la seguridad. Como las empresas gestionan muchos datos personales de manera diaria, es sumamente importante tener la posibilidad de identificar cualquier tipo de uso inapropiado inmediatamente. En el case de que una utilización inadecuada tenga lugar, los datos de actividad del registro de actividad del usuario permiten identificar a la persona responsable de manera inmediata.

Los registros de actividad del usuario también son una manera de mostrar que usted tiene medidas proactivas para evitar toda utilización inapropiada de los datos. Esto es importante si usted tiene socios comerciales o diferentes capitales invertidos en su empresa.

Las auditorías de actividad también son importantes porque proveen información interna comprensible

Veamos un ejemplo sencillo. Imagina que un cliente se queja de tu servicio de atención al cliente. Disponer de información de los registros de actividad puede ayudarte a analizar la situación. Una vez evaluada, puedes proporcionar información y crear un plan de acción adecuado para salvar la situación.

¿Por qué debería probar el Registro de actividad del usuario?

Revisar el trabajo de sus empleados es importante para lograr asegurar una eficiencia máxima. LiveAgent ofrece más de 180 funciones que puede utilizar para mejorar su servicio de atención al cliente.

Los registros de actividad pueden darte una idea de cómo utilizan tus agentes estas funciones. Por ejemplo, si ves que un agente de soporte está haciendo una tarea que puede ser fácilmente automatizada manualmente, puedes hablarle de la automatización.

Así, a través de las revisiones del registro de auditoría puedes encontrar oportunidades para mejorar tu servicio al cliente.

Al revisar los registros de auditoría, también puedes seguir el progreso de tu agente hacia el cumplimiento de los objetivos y métricas de la empresa.

Beneficios del registro de actividad/registro de auditoría:

  • Identifica problemas inmediatamente, evitando meses de potenciales errores
  • reconoce las habilidades de los agentes de atención al cliente – buenos/malos resultados
  • ayuda para medir los Indicadores Clave de Desempeño (KPI)
  • oportunidad de recompensar los agentes de atención al cliente con mejores rendimientos
  • oportunidad de reconocer la necesidad de más formación para los agentes

¿Dónde se encuentra el Registro de actividad del usuario en LiveAgent?

Pasos para acceder a tu Registro de actividad del usuario:

Ir a Registro de actividad del usuario o Auditoría de actividad en LiveAgent.
  1. Inicia sesión en tu cuenta LiveAgent 

  2. Busca las Configuraciones

  3. Haz clic en Herramientas

  4. Finalmente, abre el Registro de actividad del usuario

Como ya se ha mencionado, el Registro de actividad del usuario también es llamado Auditoría de actividad

Registro de actividad del usuario o Auditoría de actividad en LiveAgent - ejemplo..

¿Qué muestra el Registro de actividad del usuario de LiveAgent?

El Registro de actividad del usuario brinda un informe completo de las acciones que los agentes de atención al cliente han realizado.

Muestra:

Preguntas frecuentes

¿Qué es el registro de actividad?

El registro de actividad es un registro de tu actividad y de cómo pasas el tiempo. Puedes llevar un registro de actividad en el mundo real, pero también en el mundo virtual. En las organizaciones y empresas, el registro de actividad se utiliza principalmente para controlar cómo pasan el tiempo los empleados mientras trabajan. Gracias a ello, es posible evaluar quién y a qué dedica un determinado tiempo. El análisis de estos datos ayuda a aumentar la productividad de los empleados, a mejorar la gestión del tiempo y a apoyar la productividad.

¿Qué actividades puedes registrar en LiveAgent?

En el registro de actividades de LiveAgent puedes ver todas las actividades que ha realizado el personal de atención al cliente. Se recogen en forma de informe. Los datos que encontrarás allí son: cuánto tiempo ha pasado el agente trabajando en un ticket, con cuántos tickets ha trabajado el cliente, la descripción de cada actividad, todos los cambios y actividades realizadas por el agente en el ticket en cuestión.

¿Cómo encuentras tu registro de actividad en LiveAgent?

Si quieres encontrar tu actividad, puedes consultar el registro de auditoría, que es un conjunto cronológico de registros. Contiene todas las acciones que ha realizado el personal de soporte técnico. Puedes encontrar el registro de actividad en tu cuenta de LiveAgent. Accede primero a tu cuenta de LiveAgent > busca la Configuración > haz clic en Herramientas > finalmente, abre el registro de auditoría (es decir, el registro de actividad).

¿Qué es un informe ACD?

Un informe ACD es un informe automatizado de datos de clientes. Es un informe compilado de datos de clientes que se recogen y analizan mediante un ordenador.

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Expert note

El Registro de actividad del usuario es una herramienta esencial para mejorar la experiencia del cliente y aumentar la eficiencia del servicio al cliente.

Andrej Saxon
Andrej Saxon
Sales manager
Los foros permiten a tus clientes ayudarse mutuamente. Crea un foro impulsado por LiveAgent y haz tu vida más fácil. Lee más sobre ello en el artículo.

Foro

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La interfaz de agente hace que el agente pueda tener el control total de su actividad cuando inicia sesión. El agente puede gestionar, personalizar y establecer su perfil según sus preferencias.

Interfaz de agente

The article focuses on LiveAgent, a customer service platform offering VOIP phone systems, call center software, email management, and more. The text includes details about pricing options, integrations, and scheduling a demo. The article also discusses Axialys, a French technology company that provides SaaS solutions for telephone systems and integrates with LiveAgent's call center functions. Additionally, the article mentions LiveAgent's affiliate program and offers resources such as a blog and webinars.

Basado en condiciones, puede ejecutar varias tareas directamente en LiveAgent mediante la ejecución de reglas o en aplicaciones de terceros a través de API.

Objetivo

El contenido ofrece consejos y mejores prácticas para la gestión de incidencias en sistemas de software de tickets, como la formación del equipo, la priorización adecuada de incidencias y la implementación de acuerdos de nivel de servicio. LiveAgent es un software de soporte adaptable a diferentes industrias que mejora la velocidad de respuesta y ofrece servicio al cliente 24/7 sin tarifa de instalación. Además, ofrece recursos adicionales para migración, reducción de tickets y cálculo de costos.

Agentes de chat en vivo

El texto presenta información sobre LiveAgent, un software de servicio al cliente que ofrece funciones como gestión de reclamaciones, portal de usuarios, soporte técnico y más. También se discuten los precios, integraciones y alternativas disponibles. Además, se mencionan los servicios de soporte, migración de datos y registro de cambios. La empresa asegura tener premios, certificados y clientes satisfechos, y ofrece opciones de asociación y programa de afiliados. También hay recursos educativos como un blog, glosario, academia y plantillas, así como una calculadora de costos. Se proporcionan datos de contacto y se invita a suscribirse a un boletín de noticias. El texto incluye una notificación de construcción de la cuenta de LiveAgent.

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