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Registro de actividad del usuario

¿Qué es un registro de actividad?

Un Registro de actividad del usuario es un informe de todas las acciones realizadas en un periodo de tiempo específico. Un registro de actividad del usuario, también conocido como registro de actividad laboral permite ver cómo alguien invierte su tiempo mientras trabaja. En LiveAgent, un registro de actividad del usuario muestra todos los tickets creados o editados.

Esto da al administrador/supervisor la oportunidad de revisar el trabajo de cada agente. También les da la oportunidad de sugerir mejoras sobre cómo trabajar más eficazmente en LiveAgent.

Gracias a los registros de actividad del usuario, los agentes pueden dejar de gastar tiempo en actividades de poca importancia y gestionar mejor su tiempo. Un registro de actividad del usuario también es una gran herramienta para asegurarse de que los empleados estén siguiendo los planes de la empresa.

¿Por qué son importantes los Registros de actividad del usuario?

Tener la posibilidad de identificar quién ha iniciado sesión con su cuenta es crucial para la seguridad. Como las empresas gestionan muchos datos personales de manera diaria, es sumamente importante tener la posibilidad de identificar cualquier tipo de uso inapropiado inmediatamente. En el case de que una utilización inadecuada tenga lugar, los datos de actividad del registro de actividad del usuario permiten identificar a la persona responsable de manera inmediata.

Los registros de actividad del usuario también son una manera de mostrar que usted tiene medidas proactivas para evitar toda utilización inapropiada de los datos. Esto es importante si usted tiene socios comerciales o diferentes capitales invertidos en su empresa.

Las auditorías de actividad también son importantes porque proveen información interna comprensible

Veamos un ejemplo sencillo. Imagina que un cliente se queja de tu servicio de atención al cliente. Disponer de información de los registros de actividad puede ayudarte a analizar la situación. Una vez evaluada, puedes proporcionar información y crear un plan de acción adecuado para salvar la situación.

¿Por qué debería probar el Registro de actividad del usuario?

Revisar el trabajo de sus empleados es importante para lograr asegurar una eficiencia máxima. LiveAgent ofrece más de 180 funciones que puede utilizar para mejorar su servicio de atención al cliente.

Los registros de actividad pueden darte una idea de cómo utilizan tus agentes estas funciones. Por ejemplo, si ves que un agente de soporte está haciendo una tarea que puede ser fácilmente automatizada manualmente, puedes hablarle de la automatización.

Así, a través de las revisiones del registro de auditoría puedes encontrar oportunidades para mejorar tu servicio al cliente.

Al revisar los registros de auditoría, también puedes seguir el progreso de tu agente hacia el cumplimiento de los objetivos y métricas de la empresa.

Beneficios del registro de actividad/registro de auditoría:

  • Identifica problemas inmediatamente, evitando meses de potenciales errores
  • reconoce las habilidades de los agentes de atención al cliente – buenos/malos resultados
  • ayuda para medir los Indicadores Clave de Desempeño (KPI)
  • oportunidad de recompensar los agentes de atención al cliente con mejores rendimientos
  • oportunidad de reconocer la necesidad de más formación para los agentes

¿Dónde se encuentra el Registro de actividad del usuario en LiveAgent?

Pasos para acceder a tu Registro de actividad del usuario:

Ir a Registro de actividad del usuario o Auditoría de actividad en LiveAgent.
  1. Inicia sesión en tu cuenta de LiveAgent
  2. Busca las Configuraciones
  3. Haz clic en Herramientas
  4. Finalmente, abre el Registro de actividad del usuario

Como ya se ha mencionado, el Registro de actividad del usuario también es llamado Auditoría de actividad

Registro de actividad del usuario o Auditoría de actividad en LiveAgent - ejemplo..

¿Qué muestra el Registro de actividad del usuario de LiveAgent?

El Registro de actividad del usuario brinda un informe completo de las acciones que los agentes de atención al cliente han realizado.

Muestra:

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FAQ

¿Qué es el registro de actividad del usuario?

El registro de actividad del usuario es un archivo de su actividad y sobre la manera en la que utiliza su tiempo. Puede tener un Registro de actividad del usuario en el mundo real, pero también en el virtual. En las organizaciones y compañías, el registro de actividad del usuario es principalmente utilizado para monitorear la manera en la que los empleados utilizan su tiempo en el trabajo. Gracias a esto se puede establecer quién y qué es lo que consume una cierta cantidad de tiempo. El análisis de estos datos ayuda a mejorar la productividad del personal, mejora la gestión del tiempo y contribuye con la productividad.

¿Qué actividades se pueden registrar en LiveAgent?

En el registro de actividad del usuario de LiveAgent puede consultar todas las actividades que han sido completadas por el personal de atención al cliente: – cuánto tiempo utiliza un agente por ticket – cuántos tickets ha abierto el cliente – descripción de cada actividad – todos los cambios o actividades llevadas a cabo por el agente en un determinado ticket

¿Dónde se encuentra el Registro de actividad del usuario en LiveAgent?

Si desea consultar cualquier tipo de actividad del usuario puede utilizar la Auditoría de actividad, que es un registro cronológico de todas las acciones realizadas por el personal de atención al cliente. Puede acceder al Registro de actividad del usuario desde su cuenta de LiveAgent. 1. Primero inicie sesión en su cuenta de LiveAgent. 2.Diríjase a Configuración 3. Haga clic en Herramientas 4. Y finalmente abra la Auditoría de actividad (es decir el Registro de actividad del usuario).

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