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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Puntuación de Esfuerzo del Cliente (CES)

¿Qué es una puntuación de esfuerzo del cliente?

¿Están contentos tus clientes? ¿Están satisfechos con tu servicio y producto? Puedes medirlo con Customer Effort Score – CES. Es una métrica que muestra cómo se sienten tus clientes sobre el esfuerzo que deben hacer para interactuar con tu equipo de atención al cliente y obtener una solución a su problema.

Elige una pregunta adecuada y pregunta a tus clientes. Luego, calcule el porcentaje de la puntuación de esfuerzo del cliente según las respuestas de los clientes. Hay muchas formas de medirlo, p. Ej. a través de correos electrónicos o cuestionarios.

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