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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Prioridad

¿Qué es una prioridad?

La prioridad es un parámetro que puede ser asignado a cada ticket. Indica cuán importante es resolver el ticket. La prioridad le mostrará si necesita resolver el ticket inmediatamente o si puede esperar.

Existen cuatro etapas de prioridad: baja, media, alta y urgente. Los tickets con prioridad baja son los menos importantes y no necesitan ser resueltos en el momento, mientras que los tickets urgentes deben ser resueltos lo antes posible.

FAQ

¿Qué es una prioridad?

Una prioridad es un parámetro que indica la importancia de resolver una solicitud determinada. Este parámetro se puede asignar a cada ticket. Les permite a los agentes saber si deben atender una solicitud / ticket de inmediato o si puede esperar.

¿Debería utilizar las prioridades en la atención al cliente?

Definitivamente, las prioridades facilitan el trabajo en el servicio al cliente. Ayuda a priorizar el trabajo y también apunta a los hilos más importantes.

 

¿LiveAgent permite el uso de prioridades?

LiveAgent le permite utilizar cuatro niveles de prioridad: Baja, Media, Alta y Urgente. Bajo significa que el informe es el menos importante y puede llevar un tiempo, mientras que los urgentes deben resolverse de inmediato.

 

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