Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Prioridad

¿Qué es la prioridad?

La prioridad es un parámetro que puede ser asignado a cada ticket. Indica cuán importante es resolver el ticket. La prioridad le mostrará si necesita resolver el ticket inmediatamente o si puede esperar.

Existen cuatro etapas de prioridad: baja, media, alta y urgente. Los tickets con prioridad baja son los menos importantes y no necesitan ser resueltos en el momento, mientras que los tickets urgentes deben ser resueltos lo antes posible.

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.