¿Qué es el portal de asistencia?
El portal de atención al cliente es una parte integral del software de emisión de tickets de soporte técnico confiable. Almacena los artículos de su base de conocimientos, publicaciones en foros y comentarios de sus clientes. Brinda soporte a sus clientes incluso cuando sus agentes no están en línea. La mirada y Feel se puede personalizar completamente para adaptarse a su negocio y mejorar los puntos de referencia del portal.
Obtenga más información sobre el Portal de soporte en LiveAgent.
Expert’s note
Un portal de asistencia almacenará recursos y comentarios para ayudar a los clientes incluso cuando los agentes no estén en línea. Personalizable y eficiente, es una herramienta esencial para cualquier empresa.
LiveAgent is a customer support software with a variety of features, including ticketing, live chat, social helpdesk, and voice helpdesk. The software is accessible from anywhere and has SSL safety. Users can access technical support, video tutorials, customizations, billing, and payments support, and awards and certificates. The platform offers most popular articles and integrates with Rest and Microsoft 365, among others. Helpdesk software is provided by LiveAgent and all rights are reserved to Quality Unit, LLC.
Un centro dedicado para tus clientes
El software de portal del cliente facilita la gestión de contenido y la comunicación con los clientes. Ofrece múltiples canales de asistencia y ahorra costes de servicio al cliente. Grandes marcas confían en LiveAgent. Pruébalo gratis.