¿Qué es la política de seguridad?
La política de seguridad establece las reglas y la metodología a seguir para todas las personas que acceden a la infraestructura informática de una empresa, ya sea en la web o fuera de ella. El objetivo de una política de seguridad es conservar la confidencialidad, la unidad y la accesibilidad de los aparatos y la información que utilizan los miembros de una empresa.
Software de help desk para el sector de viajes
Ofrece atención al cliente rápida y excelente mediante el chat en vivo para agencias de viaje. Ayuda a tus clientes a encontrar rápidamente la información que necesitan con widgets de búsqueda contextual. Además, presenta ofertas personalizadas y permanece en contacto 24/7 para brindar un servicio al cliente ininterrumpido. Comienza una prueba gratuita de 7 o 30 días.
El texto proporciona información sobre la importancia de las herramientas de software y las habilidades sociales en el soporte técnico en línea. También se menciona la empresa LiveAgent y sus productos populares, como los sistemas telefónicos VoIP y el software de soporte técnico. Se destaca la importancia de contar con un equipo de soporte técnico adecuado y de investigar proveedores de servicios antes de tomar una decisión. Por último, se subraya la importancia de tener habilidades sociales en el servicio al cliente y cómo el software de atención al cliente puede mejorar el flujo de trabajo de los agentes y ayudarles a proporcionar el nivel de servicio que esperan los consumidores.