Plantilla de respuesta del agente

¿Qué es la plantilla de respuesta del agente?

Una plantilla de respuesta de agente es una herramienta especial para una respuesta rápida a un ticket. Es una gran manera de hacer que sea más fácil para el equipo de atención al cliente y ahorrar tiempo. Los agentes pueden simplemente organizar y editar el contenido de una plantilla de respuesta de agente. La plantilla contiene un saludo al principio y la firma del agente al final de la respuesta. Los agentes pueden personalizar la plantilla para diferentes situaciones. No es difícil crear plantillas en tu LiveAgent

Plantilla de respuesta del agente
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FAQ

¿Qué es una plantilla de respuesta de agente?

La plantilla de respuesta del agente es una herramienta que le permite responder rápidamente a unticket pendiente. La plantilla se puede adaptar al caso específico y Situación. Al principio de la plantilla se dirigen los saludos dirigidos al cliente, y al final de la respuesta está la firma del agente. Con esta opción, el agente puede organizar y editar el contenido de la plantilla de respuesta del agente. Esta funcionalidad hace que el trabajo sea más fácil y ahorra tiempo al equipo de servicio al cliente.

¿Cuántas plantillas de respuesta de agente proporciona LiveAgent?

El número de plantillas depende de cuántas de ellas se adapten a tus necesidades. Dependiendo de cuántos tipos de plantillas necesites, puedes personalizar muchas.

¿Cómo encontrar plantillas de respuesta de agente?

Puedes encontrar plantillas de respuesta del agente en el panel del agente bajo el “Configuración”. Y luego selecciona “Correo electrónico” y “Plantilla de correo electrónico del agente”.

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