¿Qué son los permisos?
Con los permisos podrá gestionar el acceso que tienen sus agentes y miembros del equipo. Autorice a sus agentes sólo para las acciones imprescindibles de su puesto y restrinja su influencia en áreas no relacionadas con su trabajo. Los permisos se distribuyen según los diferentes roles.
Frequently Asked Questions
¿Qué son los permisos?
Los permisos le permiten administrar el acceso de su equipo. Puede otorgarles los permisos adecuados. Se asignan directamente a roles específicos.
¿Qué son los permisos?
Los permisos te permiten administrar el acceso de tu equipo. Puedes otorgarles los permisos adecuados. Se asignan directamente a roles específicos.
¿Para qué se utilizan los permisos?
Los permisos le permiten realizar tareas específicas en el sistema. Dependiendo del rol que juegues en el sistema, estos son tus derechos. Algunos roles pueden tener permisos restringidos mientras que otros pueden tener permisos ilimitados.
¿Para qué se utilizan los permisos?
Los permisos te permiten realizar tareas específicas en el sistema. Dependiendo del rol que desempeñes en el sistema, estos son tus derechos. Algunos roles pueden tener permisos restringidos, mientras que otros pueden tener permisos ilimitados.
¿Cómo puede acceder a los permisos en LiveAgent?
Los permisos en LiveAgent están estrechamente relacionados con los roles que se pueden asignar en el sistema. El agente tiene los derechos más limitados, el administrador tiene los más amplios y el propietario tiene acceso a las funciones de facturación además de los derechos de administrador.
¿Cómo puede acceder a los permisos en LiveAgent?
Los permisos en LiveAgent están estrechamente relacionados con los roles que se pueden asignar en el sistema. El agente tiene los derechos más limitados, el administrador tiene los más amplios y el propietario tiene acceso a las funciones de facturación además de los derechos de administrador.
¿Qué es la tasa de abandono? ¿Cómo reducirla?
El software de asistencia técnica LiveAgent ofrece integración de múltiples canales de comunicación para optimizar el soporte al cliente. Se destaca la importancia de mantenerse competitivo, ofrecer más valor a los clientes, y usar estrategias de precios basadas en el valor. Además, se mencionan alternativas a LiveAgent y se brindan consejos para reducir la tasa de abandono de clientes.
5 razones por las que las quejas de los clientes pueden ayudar al crecimiento de tu negocio
Las quejas de los clientes son oportunidades para mejorar y crecer. Ayudan a conocer mejor a los clientes, mejorar la comunicación y convertir clientes insatisfechos en embajadores. El uso de software como LiveAgent puede ayudar a gestionar estas quejas de manera efectiva.