Las opiniones de los clientes implican la aceptación y la comprensión de sus clientes, que se basa en sus comportamientos, sus necesidades, sus preferencias, sus experiencias con su empresa, lo cual se utiliza para tomar decisiones. Esto permite que las empresas puedan adoptar nuevas formas para atender mejor a los clientes.
Estas opiniones son el resultado del conocimiento de los clientes y del mercado. Esto es muy útil en casi cualquier forma de negocio. Realmente tiene un impacto en cada sistema de comercialización.
Obtenga un gran beneficio para su negocio y aprenda a utilizar la opinión del cliente en todo su potencial.
Volver al glosarioSea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.