¿Qué es una notificación de correo electrónico?
Las notificaciones que son enviadas tanto a clientes como a agentes que gestionan ese ticket específico, una vez que hay una actualización sobre el ticket, se les llama notificaciones de correo electrónico.
Para los agentes, actúan como un recordatorio sobre el ticket que han generado, pero aún no se ha resuelto. Esto les ayuda a trabajar mejor.
Para los clientes, actúa como una respuesta al ticket que habían generado con su consulta. Serán actualizados cada vez que se haga algo en el ticket. También, serán notificados una vez el problema haya sido resuelto para comprobar el progreso.
LiveAgent ofrece software de soporte técnico y atención al cliente a startups, con la posibilidad de personalizar los campos de los tickets y almacenar información adicional para mejorar el servicio. También cuenta con sistemas telefónicos VoIP y un programa de afiliados, así como una academia y glosario en línea. La empresa se preocupa por la seguridad y privacidad del sitio y ha sido galardonada con certificaciones y premios. Utilizar sistemas de tickets centralizados es fundamental para atender a grandes volúmenes de solicitudes de clientes de manera eficaz.
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Etiqueta de correo electrónico de servicio al cliente
El marketing por correo electrónico es esencial para las empresas de comercio electrónico, ya que puede generar grandes beneficios. Es importante personalizar los correos electrónicos y notificar a los clientes sobre el estado de sus pedidos y opciones de devolución. La etiqueta de correo electrónico es crucial para mostrar profesionalismo y respeto mutuo entre el cliente y la empresa. Hay siete consejos para mejorar la etiqueta de correo electrónico de servicio al cliente, incluyendo escribir en tono profesional y revisar la gramática y ortografía.
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