Las notificaciones que son enviadas tanto a clientes como a agentes que gestionan ese ticket específico, una vez que hay una actualización sobre el ticket, se les llama notificaciones de correo electrónico.
Para los agentes, actúan como un recordatorio sobre el ticket que han generado, pero aún no se ha resuelto. Esto les ayuda a trabajar mejor.
Para los clientes, actúa como una respuesta al ticket que habían generado con su consulta. Serán actualizados cada vez que se haga algo en el ticket. También, serán notificados una vez el problema haya sido resuelto para comprobar el progreso.
Volver al glosarioSea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.