Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Net Promoter Score (NPS)

¿Qué es el Net Promoter Score?

El Net Promoter Score (nps) es una estadística que indica la lealtad de su cliente. Le mostrará cómo de probable es que el cliente recomiende sus servicios o productos a otros. También le ayudará a descubrir a los clientes que probablemente se desvinculen de su empresa en un futuro.

El Net Promoter Score suele incluir una serie de preguntas para identificar la razón del comportamiento de sus clientes que, o bien puede que estén recomendando sus productos o que se estén desinteresando de ellos.

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.