¿Qué es multimarca?
Multibrand le permitirá gestionar más de una marca al mismo tiempo. Cada marca se caracteriza por múltiples factores que definen su identidad. Estos factores pueden ser las direcciones de correo electrónico del servicio de atención al cliente, el centro de ayuda y varios widgets y plugins. Las plataformas de redes sociales, como Facebook o Twitter, también le ayudarán a formar su marca.
Preguntas frecuentes
¿Qué significa multimarca?
Multimarca es un complemento del software de servicio al cliente que le permite administrar e implementar el servicio al cliente de varias marcas dentro de una empresa determinada con un solo sistema. Cada marca es diferente y tiene diferentes características, como servicio de asistencia, direcciones de correo electrónico de soporte, widgets, complementos y plataformas de redes sociales.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar multimarca?
Los beneficios de multimarca incluyen la capacidad de agregar direcciones de correo electrónico de soporte multimarca, la capacidad de crear centros de ayuda, agregar widgets web, configurar números de teléfono y, sobre todo, admitir múltiples marcas en un solo lugar.
¿Es posible utilizar la función multimarca en LiveAgent?
En LiveAgent tiene la opción de utilizar la función multimarca. Permite el servicio multicanal y la gestión de varias marcas en un solo lugar. Puedes configurar todo fácilmente.
La tecnología de señalización DTMF se utiliza ampliamente en la industria de los centros de llamadas para enrutar y procesar las solicitudes de los usuarios, con ventajas como una menor probabilidad de errores, mayor seguridad y métricas mejoradas. La marcación por tonos se ha convertido en el estándar para las compañías telefónicas, reemplazando la marcación por pulsos.
Experiencia del cliente omnicanal
La personalización deficiente puede llevar a la pérdida de clientes y la experiencia personalizada puede aumentar el gasto de los clientes en un 48%. El software de gestión de la comunicación con los clientes garantiza comunicaciones relevantes y coherentes. LiveAgent es un software de atención al cliente que puede mejorar la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Ofrece chat en vivo y devolución de llamadas automatizado. El correo electrónico sigue siendo el canal de marketing más eficaz con un ROI de hasta el 4400%. Agregar un chat en vivo mejora la satisfacción del cliente y la rapidez en la asistencia.
La empresa LiveAgent ofrece software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y más para startups. También cuentan con un programa de afiliados y un blog educativo. Ofrecen notificaciones por correo electrónico y plantillas gratuitas para fortalecer las relaciones con los clientes. La instalación del panel de control de LiveAgent se encuentra en proceso al momento de la visita al sitio web. La web utiliza cookies, política y privacidad, que se pueden rechazar o aceptar. LiveAgent enfatiza la seguridad del usuario y cumple con las políticas de privacidad de RGPD. Además, tienen un programa de afiliados y se asocian con VoIP.
El marketing por correo electrónico es una estrategia importante para las empresas de comercio electrónico, ya que genera más conversiones que otros canales. LiveAgent ofrece notificaciones por correo electrónico y plantillas gratuitas para fortalecer las relaciones con los clientes. También cuenta con un formulario de contacto para los clientes. Además, se mencionan las funciones y opciones de la empresa, así como los medios para obtener más información sobre ella.