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Multimarca

¿Qué es multimarca?

Multibrand le permitirá gestionar más de una marca al mismo tiempo. Cada marca se caracteriza por múltiples factores que definen su identidad. Estos factores pueden ser las direcciones de correo electrónico del servicio de atención al cliente, el centro de ayuda y varios widgets y plugins. Las plataformas de redes sociales, como Facebook o Twitter, también le ayudarán a formar su marca.

Frequently asked questions

¿Qué significa multimarca?

Multimarca es un complemento del software de servicio al cliente que le permite administrar e implementar el servicio al cliente de varias marcas dentro de una empresa determinada con un solo sistema. Cada marca es diferente y tiene diferentes características, como servicio de asistencia, direcciones de correo electrónico de soporte, widgets, complementos y plataformas de redes sociales.

 

¿Cuáles son los beneficios de utilizar multimarca?

Los beneficios de multimarca incluyen la capacidad de agregar direcciones de correo electrónico de soporte multimarca, la capacidad de crear centros de ayuda, agregar widgets web, configurar números de teléfono y, sobre todo, admitir múltiples marcas en un solo lugar.

 

¿Es posible utilizar la función multimarca en LiveAgent?

En LiveAgent tiene la opción de utilizar la función multimarca. Permite el servicio multicanal y la gestión de varias marcas en un solo lugar. Puedes configurar todo fácilmente.

 

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