Prueba gratuita

Soporte móvil

¿Qué es el soporte móvil?

Si los clientes tienen algún problema o pregunta, podrán contactar con el servicio de atención al cliente de la empresa a través de varios canales. Si necesitan soporte para iOS o una aplicación de Android, podrán usar Mobile Help. Allí se resuelven los problemas, cuestiones y consultas más frecuentes.

Soporte móvil

Frequently asked questions

¿Cómo define el soporte móvil?

El soporte móvil es asistencia a través de canales móviles. Si los clientes tienen un problema o preguntas con respecto al funcionamiento de la aplicación, o simplemente pueden comunicarse con el servicio al cliente mediante un dispositivo móvil. Se necesita soporte móvil porque el uso de dispositivos móviles está aumentando en relación con el uso del escritorio.

 

¿Su empresa debería proporcionar soporte móvil?

Definitivamente su empresa debe brindar soporte móvil. Los destinatarios utilizan cada vez más dispositivos móviles, por lo que es extremadamente importante ofrecer ayuda a través de aplicaciones móviles disponibles en dispositivos móviles. Gracias a esto, desarrolla el servicio al cliente y lo lleva a un nivel superior, lo que aumenta la satisfacción del cliente y, por lo tanto, tiene un impacto en la conversión.

 

¿LiveAgent proporciona soporte móvil?

LiveAgent ofrece una aplicación para Android que le permite mantenerse conectado con las personas que visitan su sitio web fuera de su oficina. Gracias a esto, tienes la oportunidad de contactar a tus clientes en cualquier lugar y ofrecerles un soporte constante.

 

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.