¿Qué es una lista blanca?
La lista blanca se utiliza para permitir inicios de sesión únicamente desde direcciones IP específicas o rangos de direcciones IP . Dependiendo de las políticas de seguridad de su empresa, podrá restringir a los usuarios, como agentes, administradores y propietarios, para que inicien sesión en el Panel de Agente únicamente desde la dirección IP de la empresa.
A whitelist is a direct opposite of a blacklist, also called a deny list. While whitelisting grants access, blacklisting restricts it. You can blacklist email addresses, IPs, usernames, etc.
En LiveAgent, podrá configurar las direcciones IP de la lista blanca en Configuración>General
Examples of supported values: exact match (e.g. 192.168.1.1), wildcard notation (e.g. *.*.*.*), range (e.g. 1.1.1.1-1.2.1.1), range defined in form of subnet mask (e.g. 192.168.0.0/16).

- Lista negra (Explicada)
- Lista de verificación de transición del centro de llamadas: proporcione un cambio de software sin inconvenientes
- Listas de verificación - LiveAgent
- Lista de verificación de gestión de redes sociales: conviértase en un ninja de las redes sociales
- ¿Qué es la función de baneo de IPs? (+Prueba gratuita) | LiveAgent
- Lista de verificación de configuración de redes sociales | LiveAgent
- Base de conocimientos: Plantillas de introducción | LiveAgent
- Plantillas de Correo Electrónico para Seguimiento de Ventas (actualizado) | LiveAgent