¿Qué es una lista blanca?
La lista blanca se utiliza para permitir inicios de sesión únicamente desde direcciones IP específicas o rangos de direcciones IP . Dependiendo de las políticas de seguridad de su empresa, podrá restringir a los usuarios, como agentes, administradores y propietarios, para que inicien sesión en el Panel de Agente únicamente desde la dirección IP de la empresa.
A whitelist is a direct opposite of a blacklist, also called a deny list. While whitelisting grants access, blacklisting restricts it. You can blacklist email addresses, IPs, usernames, etc.
En LiveAgent, podrá configurar las direcciones IP de la lista blanca en Configuración>General
Examples of supported values: exact match (e.g. 192.168.1.1), wildcard notation (e.g. *.*.*.*), range (e.g. 1.1.1.1-1.2.1.1), range defined in form of subnet mask (e.g. 192.168.0.0/16).

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La función IVR y de devolución de llamadas de LiveAgent ayuda a las empresas a gestionar la atención al cliente al automatizar respuestas y reducir tiempos de espera. Los clientes pueden obtener opciones de autoservicio y solicitar una devolución de llamada. Los agentes pueden crear menús personalizados y programar devoluciones de llamadas para una asistencia rápida. El videotutorial de LiveAgent explica el proceso en detalle.
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