Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Insights

¿Qué son insights?

Las función Insights también llamada Informes, es una herramienta tremendamente poderosa la cual te da una mejor comprensión de tu información. Esta te proporciona analíticas de tu negocio, una visión general de las operaciones del servicio al cliente, información personalizada archivada, la posibilidad de ver tickets y mucho más.

FAQ

¿Qué son insights?

Existen muchas definiciones de lo que realmente es un insight. Es principalmente una observación cuidadosa del comportamiento del consumidor, que te permite mirarlos desde una nueva perspectiva. Prestar atención a los insights, te ayudará a descubrir las motivaciones básicas que guían las acciones de las personas. A veces también se conoce como la verdad humana fundamental no reconocida.

 

¿Cuáles son ejemplos de insights?

Los insights son extremadamente útiles, pero ¿qué queremos decir realmente con el término "insight"? Algunas ideas pueden incluir: por ejemplo, estas pueden ser respuestas recibidas como parte de una encuesta (por ejemplo, NPS o CSAT) o analizar el comportamiento del usuario a partir de los datos analíticos que tienes y, finalmente, obtiener información sobre lo que debería mejorarse en un servicio o dispositivo determinado. Una insight que definitivamente te ayudará a administrar tu negocio ya que puede ser que sepas cuándo los clientes compran tu producto.

 

¿Cómo obtener insights en LiveAgent?

En LiveAgent, tienes acceso a las funciones de Insights, es decir, informes que te permiten comprender los datos que recopilas durante el servicio al cliente. Esto te permite conocer a tus clientes y sus motivaciones. También te permiten analizar las actividades de tu empresa, puedes visualizar todas las operaciones realizadas por el equipo de atención al cliente, así como visualizar tickets. 

 

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.