¿Qué son los tickets de Facebook?
Casi todas las marcas tienen una red social asociada a su página web original. Es más fácil para los clientes conectarse a través de cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter, etc.
Muchas marcas reciben preguntas en las cuentas de redes sociales vinculadas a su soporte técnico. Cuando la página recibe comentarios o consultas de la red social, la página de Facebook genera un ticket que se envía automáticamente al soporte técnico de la empresa. A partir de ahí, los agentes pueden responder a los mensajes y ayudar a sus clientes, que vendrán en forma de comentarios en la página de Facebook.
Learn more about Facebook integration in LiveAgent.
- Facebook - LiveAgent
- Redes Sociales Orgánicas vs Pagadas (Explicación) | LiveAgent
- Soporte social | LiveAgent
- Publicidad de Pago en Redes Sociales (Explicados)
- Expectaciones de Redes Sociales - LiveAgent
- Facebook | LiveAgent
- Lista de verificación de gestión de redes sociales: conviértase en un ninja de las redes sociales
- Lista de verificación de configuración de redes sociales | LiveAgent