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Language switcher

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europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Chat de ayuda

¿Qué es un chat de ayuda?

El chat de ayuda es una función que brinda a los clientes y visitantes la posibilidad de comunicarse con los representantes de los clientes. Pueden comunicarse con ellos en cualquier momento, cuando visitan el sitio web de una empresa. Los representantes del cliente pueden ayudar y resolver varias preguntas y consultas a través de un chat de ayuda. Los clientes reciben una asistencia que puede aumentar su satisfacción y persuadirlos para que compren. Hoy en día, el chat de ayuda es fundamental para cualquier negocio.

FAQ

¿Qué significa chat de ayuda?

Helpchat es una función que permite a los clientes comunicarse con el servicio de atención al cliente en cualquier momento a través del sitio web de la empresa. Es una forma rápida de comunicación con el equipo de soporte, gracias a la cual el cliente puede obtener una respuesta inmediata a su pregunta. Definitivamente mejora el servicio al cliente.

¿Qué características básicas debería ofrecer cada chat de ayuda?

Hay varias funciones que todo chat de ayuda debería ofrecer. Se trata, sobre todo, de la posibilidad de ejecutar un chat en tiempo real, gracias a lo cual el cliente puede recibir muy rápidamente una respuesta a su pregunta. Otra característica es la capacidad de enviar respuestas listas para usar, gracias a lo cual esta comunicación puede ser aún más rápida. Además, el agente y el cliente deben poder cargar archivos o incrustar imágenes para ayudar a brindar asistencia. Un tema importante también es la capacidad de adaptar el chat a tu propia marca, así como la posibilidad de valorar la atención al cliente.

¿Todas las empresas necesitan un chat de ayuda?

Cualquier organización que quiera ser contada en el mercado debería tener un chat de ayuda. Es un canal de comunicación clave, que gusta a la mayoría de los clientes porque pueden obtener ayuda allí rápidamente. El widget de chat debe estar en todas las páginas del sitio web para que el cliente pueda ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en cualquier momento. Gracias a esto, la atención al cliente se lleva a cabo a un nivel superior, y es más fácil influir en las decisiones.

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