¿Qué es un chat de ayuda?
El chat de ayuda es una función que brinda a los clientes y visitantes la posibilidad de comunicarse con los representantes de los clientes. Pueden comunicarse con ellos en cualquier momento, cuando visitan el sitio web de una empresa. Los representantes del cliente pueden ayudar y resolver varias preguntas y consultas a través de un chat de ayuda. Los clientes reciben una asistencia que puede aumentar su satisfacción y persuadirlos para que compren. Hoy en día, el chat de ayuda es fundamental para cualquier negocio.
Expert’s note
El chat de ayuda es una función esencial para cualquier negocio que brinda a los clientes la posibilidad de comunicarse y recibir asistencia en cualquier momento.
¿Quiénes son los agentes de chat en vivo?
Software de soporte técnico para startups con múltiples funciones, integraciones y soporte al cliente. Ofrece portal de soporte, migración de datos y registro de cambios. También cuenta con un programa de afiliados, blog, glosario y plantillas. Ofrece una variedad de canales de comunicación para una mejor experiencia del cliente.
Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.
La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.
Programación de dispositivos de llamada
La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.