¿Qué es Help app?
Help app es un programa que se utiliza para manejar un tipo de archivo específico, que no sean archivos HTML, GIF, archivos de imagen JPEG, para manejar tipos de archivo que el navegador no puede. Es necesario descargar una aplicación de ayuda e informar al navegador sobre el nombre de la aplicación. Se ejecuta en tu propia ventana como programa individual. La alternativa de una aplicación de ayuda es un complemento. Se ejecuta automáticamente en la ventana del navegador.
Frequently Asked Questions
¿Cómo definir la aplicación de ayuda?
La aplicación de ayuda es un programa que se utiliza para manejar archivos que el navegador no puede manejar. Para que el programa funcione, es necesario descargar la aplicación e informar al navegador sobre el nombre de la aplicación. Funciona como un programa individual. Una alternativa a la aplicación de ayuda es un complemento.
¿Cuál es el papel de la aplicación de ayuda?
La aplicación de ayuda es compatible con el funcionamiento del programa de servicio al cliente. Permite el contacto directo con el cliente y la gestión de estos contactos. Gracias a él, puede operar fuera del entorno del navegador web, si es necesario.
¿LiveAgent es una aplicación de ayuda?
LiveAgent es una aplicación de ayuda. Ayuda a realizar una amplia gama de actividades en el campo del servicio al cliente. Le permite llevar a cabo conversaciones en múltiples canales, informar y analizar datos, recopilar el historial de contacto del cliente y administrar un equipo de soporte.
Expert note
¿Qué es Help app? Es un programa que maneja tipos de archivo que el navegador no puede y se ejecuta como programa individual. Es una alternativa a los complementos.

Software de help desk y chat en vivo LiveAgent.
Videos - Software De Help Desk Y Chat En Vio Liveagent
Vista general detallada de la función de Help Desk
LiveAgent ofrece un completo sistema de Help Desk con funciones como tickets, automatización, informes y gamificación para mejorar el rendimiento de los agentes. También incluye chat en vivo y centro de llamadas integrado.
LiveAgent | Vista general rápida del software de help desk
El software de help desk simplifica la atención al cliente y mejora la calidad del servicio ofrecido. LiveAgent es un ejemplo de software con integración de canales de comunicación, como correo electrónico, chat en vivo y más. Esto permite gestionar y responder a las solicitudes de soporte de manera más eficiente y centralizada.