Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Habilidades de servicio al cliente

¿Qué son las habilidades de servicio al cliente?

La atención al cliente a veces puede ser una ventaja comparativa para una empresa. Por lo tanto, es muy importante brindar el mejor apoyo posible. Todo representante de clientes debe estar bien capacitado y tener un gran conocimiento sobre productos o servicios.

Los representantes del cliente deben escuchar atentamente lo que pide el cliente y deben dar respuestas personalizadas. También deben ser oradores persuasivos. Es muy importante ser paciente cuando el cliente está enojado. Cuando algo sale mal, deben asumir la responsabilidad del problema.

Hay muchas otras habilidades que los representantes de los clientes deben tener, como buena comunicación, asertividad, empatía, amabilidad, flexibilidad, autocontrol, gestión del tiempo y mucho más.

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.