Un grupo es una colección de personas que interactúan entre sí con frecuencia. En una organización, los grupos se forman sobre la base de la experiencia, los departamentos y las habilidades. Una persona puede pertenecer a más de un grupo si tiene múltiples habilidades y experiencia en más de un departamento.
Las metas de las personas de un grupo son similares y deben trabajar juntas para lograr esas metas. No se puede culpar a una persona por el mal desempeño de un grupo, todo el grupo es responsable de ello. Sin embargo, es bueno dentro de los grupos tener una competitividad saludable para asegurarse de que los agentes sigan motivados para trabajar.
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.