El usuario asignado es el agente al que se le ha asignado un determinado ticket. Cuando hay más de un usuario asignado a un mismo ticket se le llama Asignación grupal. La asignación grupal también puede ser una tarea principal.
<![CDATA[]]>Los Grupos de asignación son la cantidad de agentes asignados a un determinado ticket. El grupo también puede ser una tarea principal.
Si ha asignado grupos en LiveAgent quiere decir que ya tiene acceso a estos. Las asignaciones pueden ser gestionadas desde el panel de agente.
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.