Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Gestión de Relaciones con el Cliente

¿Qué es la gestión de relaciones con el cliente?

Los clientes son una de las partes más importantes de cualquier empresa. Es necesario cuidarlos y saber qué expectativas tienen. La gestión de relaciones con el cliente se ocupa de administrar las interacciones entre la empresa y sus clientes. La empresa recopila información sobre los clientes y luego la utiliza para aumentar la satisfacción del cliente. De esta manera, se puede pronosticar y analizar las tendencias y comportamientos de los clientes.

Gestión de Relaciones con el Cliente
Gestión de relaciones con el cliente – ilustración vectorial

Las empresas realizan la gestión de relaciones con el cliente de diferentes maneras, por ejemplo, mediante correos electrónicos o llamadas telefónicas. El objetivo principal es construir experiencias positivas con los clientes.

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.