Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Manager de service desk

¿Qué es el gerentede la mesa de servicio?

El gerente de la mesa de servicio es una persona que supervisa el software de asistencia técnica. Además, garantiza que los servicios de asistencia sean entregados rápidamente a los clientes y visitantes de la página web. Es responsable de la gestión de un departamento de atención al cliente y les proporciona consejos técnicos. Los gerentes también se comunican con los clientes, solucionan problemas y establecen horarios.

La función de gerente de la mesa de servicio debe cumplir con varios requisitos. Tiene que ser un excelente comunicador, motivador y formador. Se necesita un gran conocimiento del software o de los programas. Tiene que ser bueno en la construcción de relaciones sólidas. El gerente de la mesa de servicios es un rol multifuncional con diferentes necesidades.

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies as detailed in our privacy and cookies policy.