¿Quién es el gerente del centro de soporte?
El gerente del centro de ayuda, también llamado administrador en liveagent, es una función del centro de ayuda. La función del centro de ayuda otorga al agente privilegios completos para cualquier acción relacionada con el centro de ayuda. Los agentes ligeros no pueden tener privilegios de administrador.
Preguntas frecuentes
¿Quién es el gerente del centro de soporte?
El gerente del Centro de Soporte es la persona que gestiona el equipo de atención al cliente. En LiveAgent, este rol se llama Administrador. Gracias a él, el gerente tiene plenos derechos sobre las actividades relacionadas con el centro de soporte para poder gestionar su equipo.
¿Cuáles son las responsabilidades del gerente del centro de soporte?
El gerente del Centro de Soporte gestiona el equipo de atención al cliente, apoya sus actividades y se asegura de que el servicio sea del más alto nivel. También se preocupa del desarrollo de los empleados, así como de resumir sus actividades.
¿Se puede añadir al gerente del centro de soporte en LiveAgent?
El gerente del Centro de Soporte puede tener derechos de administrador en LiveAgent. Esto le permite tener todos los permisos que necesita para gestionar el equipo. Tiene acceso a todos los tickets, a todos los clientes y a una visión general de las actividades de todos los agentes. Gracias a ello, puede liderar eficazmente el equipo y supervisar sus actividades.
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