¿Quién es el gerente del centro de soporte?
El gerente del centro de ayuda, también llamado administrador en liveagent, es una función del centro de ayuda. La función del centro de ayuda otorga al agente privilegios completos para cualquier acción relacionada con el centro de ayuda. Los agentes ligeros no pueden tener privilegios de administrador.
Expert’s note
El gerente del centro de ayuda es una función del centro de ayuda que otorga al agente privilegios completos. Los agentes ligeros no pueden tener privilegios de administrador.
Software de centro de llamadas
LiveAgent proporciona un excelente soporte al cliente, mejora la comunicación con los clientes y aumenta la satisfacción y las ventas.
LiveAgent | Software de centro de llamadas en tu help desk
Implementar un centro de llamadas en tu software de help desk puede proporcionar beneficios tanto para clientes como para empresas, incluyendo asistencia personalizada, aumento de la eficiencia y mejora de la satisfacción del cliente.
Programación de dispositivos de llamada
La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.