Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Gamificación

¿Qué es la Gamificación?

Para mantener una competitividad sana entre los agentes de servicio al cliente y para que su trabajo sea divertido, se introdujo la gamificación. La gamificación se da cuando hay una competición entre agentes para ver quién responde a los casos más rápido mientras obtiene buenos comentarios de los clientes sobre su soporte. Los gerentes pueden mantener motivados a sus empleados de esta manera.

Tiene sus ventajas pero al mismo tiempo, si no se gestiona adecuadamente, puede crear rivalidades entre agentes que pueden ser realmente destructivas para la empresa. En lugar de motivarlos, también puede desmotivarlos si no compiten de manera saludable.

Obtenga más información sobre Gamificación en LiveAgent

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies as detailed in our privacy and cookies policy.