¿Qué son las extensiones?
Las herramientas de extensión que ayudan en la mejora de funciones de tu servicio de asistencia se llaman extensiones, también llamadas complementos en LiveAgent.
Frequently Asked Questions
¿Qué son las extensiones?
Las extensiones son pequeños programas que respaldan las actividades de su servicio de asistencia técnica. Permiten a los usuarios ajustar la funcionalidad y el comportamiento del programa a las necesidades individuales del usuario. Están basados en HTML, JavaScript y CSS. La ampliación solo debe tener un propósito estrictamente definido.
¿Cómo usar extensiones?
Para usar una extensión, debe instalarla y administrarla correctamente. A veces, necesita ciertos permisos o datos al agregarlos a un programa. Las extensiones permiten acciones adicionales que el programa en sí mismo no puede proporcionar.
¿LiveAgent ofrece extensiones?
LiveAgent ofrece varias extensiones. Dependiendo de lo que necesite, puede comprar elementos individuales por una tarifa adicional. Al agregarlos al modelo de software de soporte estándar, puede obtener más opciones y funcionalidades para su equipo de soporte al cliente y sus clientes.
Software de help desk y chat en vivo LiveAgent.
Videos - Software De Help Desk Y Chat En Vio Liveagent
Guía de integración de TeleCube + LiveAgent
La integración de TeleCube con LiveAgent permite a las empresas gestionar las interacciones con los clientes de forma centralizada, ofreciendo respuestas rápidas y experiencias personalizadas. Esto optimiza las operaciones del centro de llamadas y mejora la satisfacción del cliente.
LiveAgent | Vista general rápida del software de help desk
El software de help desk simplifica la atención al cliente y mejora la calidad del servicio ofrecido. LiveAgent es un ejemplo de software con integración de canales de comunicación, como correo electrónico, chat en vivo y más. Esto permite gestionar y responder a las solicitudes de soporte de manera más eficiente y centralizada.