El correo electrónico de servicio al cliente es un tipo de canal de comunicación. La comunicación a través del correo de atención al cliente no se realiza en tiempo real. No es necesario que ambas partes estén presentes para iniciar una comunicación. Los mensajes llegan casi instantáneamente al receptor.
A través del correo electrónico de servicio al cliente, los representantes de los clientes intentan solucionar los problemas que tengan los clientes con los productos o servicios. También es una importante herramienta comercial. Cada correo electrónico debe estar escrito con el toque personal de cada respuesta.
Volver al glosarioSea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.