Conversation is a discussion with someone about a particular subject.
Una conversación con un cliente es una cadena de mensajes intercambiados con un representante del cliente. Una conversación puede tener lugar en forma de conversación de chat, conversación por email o una simple conversación telefónica. Además, también puede crear conversaciones (también conocido como Incidencias ) a través de mensajes privados de Facebook o Tweets.
Cómo hablar con sus clientes:
Ejemplo de una buena y mala conversación con un cliente:
MALA: no proporcionamos esta función.
BUENA: Aunque actualmente no tenemos esta función, nos alegra saber de usted. Siempre que realizamos mejoras nos esforzamos por obtener las opiniones / perspectiva de los clientes como los suyos.
Consejos para manejar un cliente enojado:
It is so much easier to be nice, to be respectful, to put yourself in your customers' shoes and try to understand how you might help them before they ask for help than it is to try to mend a broken customer relationship.
¿Cuáles son los tipos de diálogo con el cliente?
El diálogo generalmente ocurre entre un representante del cliente y un cliente.
El tipo clásico es el diálogo en persona. Sin embargo, existen otras formas importantes de diálogo.
A continuación, se muestran algunos tipos de diálogo:
La empresa debe tener en cuenta el enfoque adecuado para cada tipo. Más importante aún, la empresa debe ser accesible en cada plataforma.
¿Cómo iniciar una conversación con un cliente potencial?
Aquí hay algunas ideas para empezar la conversación:
¿Cómo mejorar las conversaciones de sus clientes con el software de servicio al cliente?
La conversación con el cliente debe ser fluida, rápida y personal. El software de servicio al cliente mejora las actividades diarias de sus agentes, también conocida como consultas de clientes. Un software como LiveAgent, puede ayudar a sus clientes y agentes de muchas formas.
Funciones que puede utilizar para tener mejores conversaciones con los clientes:
El software de servicio al cliente aumenta sus ventas, la retención de clientes y la satisfacción del cliente.
Try out LiveAgent for FREE
Handle all customer inquires from one interface and start improving your customer service with a 14-day free trial right away.
FREE TRIALSea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.