Complemento

¿Qué es un complemento?

Un complemento, también llamado plugin, es un componente adicional de un software, que añade funciones a su software. Los complementos le permites personalizar su software de atención al cliente para lograr sus planes y objetivos.Configure los complementos para que el software se adapte a los requisitos del equipo de atención al cliente. Gestione los complementos y mejore su empresa.

Consulte que complementos (plugins) ofrece nueastro software de atención al cliente – LiveAgent. Los complementos ofrecen distintas funcionalidades y precios diversos. Añada algunos complementos a su software estándar de asistencia técnica y aproveche al máximo el software.

<![CDATA[]]>

FAQ

¿Qué significa la pestaña complemento?

Un complemento (plugin) es una parte de un software (generalmente de menor tamaño) que extiende las funcionalidades del programa. Esto permite que el usuario pueda seleccionar y utilizar solo los módulos que necesita. Para poder crear plugins, el desarrollador tiene que proveer y documentar una API para su aplicación. Por ejemplo: interfaz de programación.

¿Qué son los complementos para LiveAgent?

En LiveAgent también se encuentran disponibles complementos con distintas funciones que al ser añadidos al software permiten realizar más tareas y tener más opciones.

¿Cómo añadir complementos a su cuenta de LiveAgent?

Añadir complementos a su software en LiveAgent es fácil. En el panel principal puede encontrar la lista completa de los complementos disponibles para su software. Solo tiene que hacer clic en “activar” y luego “configuración” y el complemento se instala en el acto. Puede desactivar un complemento rápidamente haciendo clic en “desactivar”.

Volver al glosario

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.