¿Quiénes son los colaboradores?
En LiveAgent hay muchos tipos de agentes y papeles. El colaborador es un tipo especial de agente con un permiso diferente en LiveAgent.
Los colaboradores son casi idénticos a un agente normal, pero existen algunas diferencias. Los colaboradores no pueden comunicarse con los clientes. Pueden comunicarse internamente con otros representantes de clientes, agregar y eliminar sus propios archivos adjuntos o simplemente ver la información de un cliente. A menudo crean comentarios internos para resolver problemas y consultas de clientes.
Frequently Asked Questions
¿Qué significa el término "colaboradores"?
Los colaboradores son personas que trabajan con otros en un proyecto o propósito específico. El colaborador es un tipo especial de agente que no puede contactar con los clientes. Suele tratarse de problemas internos.
¿Cómo configurar colaboradores en LiveAgent?
Configurar colaboradores en LiveAgent es como asignar otros roles. Esto lo puede hacer el administrador en el panel LiveAgent ingresando a la configuración.
¿Cómo acceder a una lista de colaboradores en LiveAgent?
Para tener acceso a la lista de colaboradores, se le debe asignar un rol en el sistema. Para asignar un rol en el sistema, debe ir a "Configuración" y luego seleccionar "Agentes". En el siguiente paso, haga clic en "crear un agente" y seleccione un rol para él: puede ser agente, administrador o propietario.
Expert’s note
Los colaboradores son personas que trabajan internamente en proyectos o propósitos específicos y no pueden contactar con los clientes. No deben confundirse con los agentes.