Dé indicaciones a los miembros de su compañía mediante el Código de Práctica. Se trata de una guía escrita que debería ayudar a seguir los principios éticos de la compañía. El Código de Práctica establece la manera en la que sus agentes deben trabajar y brindar atención a los clientes, cómo comunicar con ellos o cómo obtener nuevos clientes.
Los códigos de prácticas también ayudan a garantizar la seguridad mediante el análisis de riesgos y especifican condiciones de calidad de servicio y productos con el objetivo de proteger y cuidar a la clientela.
Volver al glosarioSea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.