Chat web

¿Qué es el chat web?

El chat web es un widget incorporado que proporciona un chat en tiempo real. Anima tus conversaciones a través del videochat, el chat en vivo o las llamadas telefónicas. Es un gran sustituto del correo electrónico, ya que es más rápido. Además, es mejor que una llamada telefónica ya que no es necesario hacer una revisión de la ortografía.

<![CDATA[]]>

FAQ

¿Cómo puedo integrar el chat en mi web?

Para añadir el chat a tu web deberás obtener un código que te permita implementar el chat en el código de la página web. Normalmente se obtiene este código cuando te registras y suscribas al programa seleccionado. Es importante tener en cuenta el lugar donde se introduce el código para saber dónde se mostrará el chat

¿Cómo instalar la función de chat en una web de WordPress?

El plugin para la web de WordPress es gratuito, pero debes comprar una suscripción para usar el chat. Después de registrarte y activar el plugin, podrás hacer cambios en la apariencia de la ventana de chat.

¿Cuáles son las ventajas de usar el chat en vivo en mi página web?

Las ventajas de usar el chat en vivo son: 1. Capacidad de transferir archivos directamente, 2. Soporte multi-idioma, 3. Posibilidad de añadir otro teleoperador a la conversación para ayudar a resolver el problema, 4. Acceso desde varios dispositivos y en diferentes momentos, por ejemplo, cuando no podamos hacer una llamada telefónica, 5. Realiza análisis e historial de comunicación con el cliente, 6. Mayores oportunidades de comercialización, 7. Obtener información y datos sobre los clientes, 8. Aumentar la eficiencia del trabajo del equipo de atención al cliente, 9. Muchos clientes eligen el chat en vivo como la mejor forma de comunicación, 10. Posibilidad de hablar durante la compra.

Volver al glosario

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.