¿Qué es un chat web live?
Live web chat is a type of web-based communication that happens in real-time. People that utilize live web chat can exchange text messages, photos, videos, links, GIFs, and emojis.
With live chat agent or other customer service employees can communicate with you directly and in real time. This allows for a greater level of personalization and better customer engagement.

¿Cómo puedo conseguir live chat para mi página web?
Live web chat does not require any additional chat software to be utilized, and therefore users do not have to waste time installing any type of software to start chatting. Live web chat is easy to use and accessible to everyone. However, to add chat to your website, you’ll need to invest in live chat software. To learn more about the benefits of utilizing live chat software, check out this link.
¿Cómo creo un live chat?
If you want to enable your website visitors to start chatting with your support agents, you’ll need to place a live chat button/widget on your website. Check out this step-by-step guide to get started.
¿Por qué es importante live chat?
La mayoría de negocios, en estos días, utilizan chat web live como canal para una comunicación instantánea con sus clientes, porque es fácil, eficiente, y un método rentable para convertir a los visitantes de página web en clientes de pago.
¿Cuáles son los beneficios de live chat?
Not only do businesses love utilizing live web chat, but customers do too! Customers love utilizing live chat because generally, they’ll have their questions answered much sooner than if they called or emailed your company. Therefore, the main benefit of live chat is speed and efficiency in customer service. If you need additional help with improving your customer service, consider investing in a help desk software.
Expert note
El chat web en vivo es una forma de comunicación en tiempo real en línea que permite a los clientes comunicarse directamente con los agentes de soporte para mejorar la experiencia del cliente y aumentar la retención.

El texto se centra en la plataforma LiveAgent, que ofrece servicios de soporte al cliente y gestión de correo electrónico para empresas. Además, destaca sus integraciones, funciones y precios, así como su programa de afiliados y redes sociales. También se menciona el progreso de la instalación de la cuenta del usuario y se proporciona información legal y de privacidad.
Software gratuito de chat en vivo para su sitio web
Un software gratuito de chat en vivo garantiza experiencias personalizadas, mejoras interacciones con la marca y una ventaja competitiva.
El texto presenta información sobre diferentes tipos de software para gestión de servicio al cliente, como sistemas telefónicos, autoservicio, centros de llamadas entrantes, gestión de reclamaciones, portal de usuarios, correo electrónico y soporte técnico para startups. Además, se incluyen detalles sobre precios, integraciones y funciones de LiveAgent y la posibilidad de suscribirse a su boletín de noticias. También se menciona información sobre la empresa, sus socios y el programa de afiliados, así como su política de seguridad y privacidad. Por último, se indica que se está construyendo el panel de control de LiveAgent para el usuario que haya ingresado recientemente.