¿Quién es un cesionario?
Cuando se asigna un ticket a un representante del cliente, este representante del cliente también se denomina cesionario. Así que este agente está asignado a un boleto y él es responsable de ello. Los responsables se utilizan para hacer referencia al representante del cliente asignado en automatizaciones, informes y más. También es más fácil encontrar información filtrando conversaciones por cesionario. Consulte los tickets asignados solo a ese agente.
Frequently Asked Questions
¿Qué significa el término cesionario?
El término cesionario denota una persona a la que se le asigna algo según el contrato. En LiveAgent, es el agente que se asigna a un determinado cliente y es responsable de un ticket concreto. Esto también aclara las responsabilidades de la automatización y los informes, y facilita la búsqueda de una persona mediante un filtro.
¿Cuáles son los permisos de un cesionario?
El cesionario es totalmente responsable del ticket al que está asignado, por lo que puede contactar con el cliente, así como crear informes y actuar dentro del ticket del que es responsable.
¿Cómo acceder a la lista de asignados en LiveAgent?
El administrador y el propietario tienen acceso a la lista de asignados en LiveAgent. Gracias a ello, pueden filtrar por asignados concretos y recibir información precisa sobre los tickets que gestionan.
Expert note
El cesionario es el agente asignado a un cliente y responsable de un ticket en LiveAgent. Este término se utiliza para referirse a este representante en informes y automatizaciones.

Software de help desk y chat en vivo LiveAgent.
Videos - Software De Help Desk Y Chat En Vio Liveagent
LiveAgent: Demostración de software de gestión de tickets
El software de gestión de tickets de LiveAgent permite a las empresas manejar solicitudes de soporte de manera eficaz y adaptada a las necesidades de cada cliente. Con funciones como campos y etiquetas personalizables, ofrece una asistencia rápida y eficiente.
Guía de integración de TeleCube + LiveAgent
La integración de TeleCube con LiveAgent permite a las empresas gestionar las interacciones con los clientes de forma centralizada, ofreciendo respuestas rápidas y experiencias personalizadas. Esto optimiza las operaciones del centro de llamadas y mejora la satisfacción del cliente.
Historia de éxito de LiveAgent: Sli.do
Somos una empresa de VoIP con programas de afiliados y premios. También ofrecemos servicios de soporte técnico y gestión de reclamaciones para startups.