¿Quién es un cesionario?
Cuando se asigna un ticket a un representante del cliente, este representante del cliente también se denomina cesionario. Así que este agente está asignado a un boleto y él es responsable de ello. Los responsables se utilizan para hacer referencia al representante del cliente asignado en automatizaciones, informes y más. También es más fácil encontrar información filtrando conversaciones por cesionario. Consulte los tickets asignados solo a ese agente.
Preguntas frecuentes
¿Qué significa el término cesionario?
El término cesionario denota una persona a la que se le asigna algo según el contrato. En LiveAgent, es el agente que se asigna a un determinado cliente y es responsable de un ticket concreto. Esto también aclara las responsabilidades de la automatización y los informes, y facilita la búsqueda de una persona mediante un filtro.
¿Cuáles son los permisos de un cesionario?
El cesionario es totalmente responsable del ticket al que está asignado, por lo que puede contactar con el cliente, así como crear informes y actuar dentro del ticket del que es responsable.
¿Cómo acceder a la lista de asignados en LiveAgent?
El administrador y el propietario tienen acceso a la lista de asignados en LiveAgent. Gracias a ello, pueden filtrar por asignados concretos y recibir información precisa sobre los tickets que gestionan.
Expert note
El cesionario es el agente asignado a un cliente y responsable de un ticket en LiveAgent. Este término se utiliza para referirse a este representante en informes y automatizaciones.

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