Cesionario

¿Quién es un cesionario?

Cuando se asigna un ticket a un representante del cliente, este representante del cliente también se denomina cesionario. Así que este agente está asignado a un boleto y él es responsable de ello. Los responsables se utilizan para hacer referencia al representante del cliente asignado en automatizaciones, informes y más. También es más fácil encontrar información filtrando conversaciones por cesionario. Consulte los tickets asignados solo a ese agente.

<![CDATA[]]>

FAQ

¿Qué significa el término cesionario?

El término cesionario denota a una persona a la que se asigna algo en virtud del contrato. En LiveAgent, es el agente que se asigna a un cliente determinado y es responsable de un ticket específico. Esto también hace que las responsabilidades de automatización e informes sean claras, y facilita la búsqueda de una persona filtrando.

¿Cuáles son los permisos de un cesionario?

El cesionario es totalmente responsable del ticket al que está asignado, por lo que puede ponerse en contacto con el cliente, así como crear informes y actuar dentro del ticket del que es responsable.

Cómo acceder a la lista de cesionarios en LiveAgent?

El administrador y el propietario tienen acceso a la lista de asignaciones en LiveAgent. Gracias a esto, pueden filtrar por cesionarios específicos y recibir información precisa sobre los tickets que manejan.

Volver al glosario

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.