Cuando se asigna un ticket a un representante del cliente, este representante del cliente también se denomina cesionario. Así que este agente está asignado a un boleto y él es responsable de ello. Los responsables se utilizan para hacer referencia al representante del cliente asignado en automatizaciones, informes y más. También es más fácil encontrar información filtrando conversaciones por cesionario. Consulte los tickets asignados solo a ese agente.
<![CDATA[]]>El término cesionario denota a una persona a la que se asigna algo en virtud del contrato. En LiveAgent, es el agente que se asigna a un cliente determinado y es responsable de un ticket específico. Esto también hace que las responsabilidades de automatización e informes sean claras, y facilita la búsqueda de una persona filtrando.
El cesionario es totalmente responsable del ticket al que está asignado, por lo que puede ponerse en contacto con el cliente, así como crear informes y actuar dentro del ticket del que es responsable.
El administrador y el propietario tienen acceso a la lista de asignaciones en LiveAgent. Gracias a esto, pueden filtrar por cesionarios específicos y recibir información precisa sobre los tickets que manejan.
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.