Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Centrado en el cliente

¿Qué significa centrarse en el cliente?

Mantenga a sus clientes satisfechos y leales, obtenga una experiencia de cliente positiva y aumente sus ventas. Hacer negocios de esta manera se lo conoce como servicio centrado en el cliente. Es una forma de proporcionar más que un buen servicio o producto. Esta estrategia consiste en poner al cliente en el centro del negocio.

Centrarse en el cliente trae muchas ventajas y beneficios. Refuerza la fidelidad, la confianza y la satisfacción del cliente. Los clientes satisfechos recomiendan sus servicios a otros, y así usted consigue más y más clientes.

FAQ

¿Qué significa un enfoque centrado en el cliente?

El enfoque centrado en el cliente es una estrategia comercial que pone al cliente en el centro, primero en interés de la marca. El cliente es el punto focal en el corazón y el enfoque de la empresa. Esto es para construir una experiencia positiva y construir relaciones a largo plazo.

¿Cuáles son los fundamentos del enfoque centrado en el cliente?

La base de un enfoque orientado al cliente debe ser, en primer lugar, ofrecer un servicio integral al cliente. Gracias a esto, el cliente puede recibir el soporte necesario en cada momento de la compra. Además, todos los procesos por los que atraviesa el cliente deben estar debidamente ajustados para que pueda atravesarlos con facilidad y sin problemas.

 

¿Todas las empresas deberían centrarse en el cliente?

Definitivamente, toda empresa debería estar orientada al cliente. Independientemente de la industria, si el cliente está satisfecho, la empresa podrá generar mayores ganancias, así como relaciones duraderas con el cliente que generarán lealtad en el trato con el cliente.

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.