Recopile más información y datos sobre sus incidencias. Es posible con una función llamada campos de incidencias A Medida. Cuando edite una incidencia, puede añadir la edición incorporando un nuevo campo de incidencia con un texto. Puede crear tantos campos de incidencias personalizados como necesite en LiveAgent. Solo los representantes de sus clientes pueden verlos. Esta información se puede ver en el cuadro de información de la incidencia.
Lea más sobre Campos de ticket en LiveAgent.
Volver al glosarioSea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.