Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Horario

¿Qué es un horario?

Cuando nos referimos a la atención al cliente, el término horario suele referirse a un período de tiempo en el que su servicio de asistencia funciona o, en otras palabras, sus agentes están “en línea”. En LiveAgent, podrá establecer un horario de trabajo específico en el que operen sus agentes, incluyendo la hora, el día de la semana o la fecha. Si un ticket llega fuera del horario de trabajo, los agentes no serán responsables (horario).

Horario
Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.