Autenticación remota

¿Qué es la autenticación remota?

Cuando quiera autentificar a sus usuarios, no tendrá que hacerlo directamente en su aplicación. La autenticación remota permitirá a los usuarios iniciar sesión a través de plataformas externas. Entre ellas se encuentran los proveedores de inicio de sesión único en redes sociales, como Facebook o el inicio de sesión único de Google y Enterprise mediante el JSON Web Token (JWT) o el Lenguaje de Marcado para Confirmaciones de Seguridad (SAML).

Preguntas frecuentes

¿Qué es la autenticación remota?

La autenticación remota es la capacidad de iniciar sesión en la aplicación a través de plataformas externas. No es necesario crear una cuenta especial para una plataforma.

 

¿Cuáles son los beneficios de la autenticación remota?

La autenticación remota permite un acceso más fácil a la aplicación y un tiempo más corto para configurar una cuenta en una plataforma determinada. Le permite solucionar problemas de ubicaciones remotas. Facilita el trabajo a distancia de los empleados y facilita la cooperación.

 

¿LiveAgent habilita la autenticación remota?

LiveAgent permite la autenticación remota. Es una conveniencia en el trabajo del agente que introduce una mayor comodidad, p. Ej. en trabajo remoto.

 

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Expert note

La autenticación remota permite a los usuarios iniciar sesión en una aplicación a través de plataformas externas, como Facebook o Google, ahorrando tiempo y mejorando la comodidad. También facilita el trabajo a distancia y la solución de problemas en lugares remotos.

Andrej Saxon
Andrej Saxon
Sales manager
No divulgaremos sus datos excepto si está obligado por la ley o si usted lo permite. Lea más sobre la policía de privacidad LiveAgent de Quality Unit..

Política de Privacidad

Este sitio utiliza cookies para fines de segmentación de usuarios, investigación y desarrollo, y para mantener información sobre el contenido de su carrito de compras. La política compacta CP=NOI CURa ADMa DEVa TAIa CONa OUR DELa BUS IND PHY ONL UNI PUR COM NAV DEM STA se utiliza para describir cómo se utilizan estos datos y se analiza cómo se evalúa la política mediante cookies de sesión o persistentes. Además, se recopila información de contacto física y en línea para ponerse en contacto con el usuario.

La política de seguridad establece las reglas y la metodología para todas las personas que acceden a la infraestructura informática de una empresa, ya sea en la web o fuera de ella.

Política de seguridad

LiveAgent ofrece un software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y herramientas de gestión de facturación para PYMES. También proporciona un widget de chat para comercio electrónico y plantillas de correo electrónico. La empresa cuenta con un portal de soporte y una sección de aprendizaje en su sitio web, así como detalles para contactar con ellos. Además, se está construyendo el panel de control de LiveAgent para los nuevos usuarios. La lista de verificación de auditoría de soporte de TI y de gestión de redes sociales ofrecen consejos y tareas críticas para administrar los sistemas informáticos y los perfiles de redes sociales de una empresa.

¿Tiene dificultades para configurar cuentas en línea para su negocio? Con esta lista de verificación de configuración de redes sociales completada, las cosas saldrán volando.

Lista de verificación de configuración de redes sociales

La consistencia en las redes sociales es importante para el reconocimiento de marca. Las biografías deben ser informativas y ricas en palabras clave. Es esencial mantener actualizadas las páginas con cambios en la información de la empresa. Es necesario definir los objetivos y elegir la mejor plataforma para el negocio en las redes sociales. Las métricas deben adaptarse a los objetivos para medir el éxito. Se recomienda programar al menos varias publicaciones a la semana y adaptar la estrategia según la plataforma seleccionada. Las redes sociales son importantes para conectarse con los clientes potenciales y llegar a su público objetivo. Existen varias listas de verificación para la gestión y transición del centro de llamadas, servicio al cliente, diseño gráfico, entre otros. La lista de verificación de auditoría de soporte de TI es esencial para la resolución informática.

Protege tu cuenta LiveAgent. Habilite la verificación en dos pasos para proteger tu cuenta LiveAgent. Descubre cómo teprotege esta seguridad adicional y pruébala.

Verificación en 2 pasos

LiveAgent es una plataforma de servicio al cliente que ofrece software de autoservicio, gestión de reclamaciones y soporte técnico para startups. Además, cuenta con una sección de aprendizaje que incluye un blog, un glosario, plantillas y webinars. La empresa tiene una amplia red de socios y programas de afiliados. Las redes sociales son una herramienta importante para el acceso a la información más reciente. Además, LiveAgent ofrece un sistema de soporte al cliente que incluye sistemas telefónicos VoIP, software de centro de llamadas y gestión de correo electrónico. La empresa está comprometida con la seguridad y la privacidad de los datos de sus clientes, y tiene un proceso de instalación en curso para los nuevos usuarios.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.