Asumir un usuario

¿Qué es asumir un usuario?

Cuando los administradores se conectan a LiveAgent como un usuario en particular, esto se llama asumir un usuario. Esto también otorga ciertas facultades al administrador, por ejemplo ver las pantallas de otros usuarios. Los administradores tienen el control de los otros usuarios y pueden acceder a las configuraciones de las cuentas personales de estos usuarios. Esto es útil para la resolución de problemas y muchas otras tareas más. Es sumamente fácil de conectarse como si uno fuese otro usuario en LiveAgent.

<![CDATA[]]>

FAQ

¿Qué significa asumir un usuario?

Es cuando un administrador se conecta a LiveAgent con el perfil de otro usuario. Esto le da la ciertas facultades como la de mirar las opciones de los otros usuarios y las configuraciones de las cuentas individuales.

¿Cómo funciona la función asumir un usuario?

El administrador puede aceptar credenciales de usuario final para ver y utilizar la asistencia técnica como si fuese un usuario final. Esto es útil para resolver problemas que los clientes tienen cuando contactan con el servicio de atención al cliente. Recuerde que toda acción que realice utilizando esta función será registrada con el perfil que ha asumido.

¿Quién puede utilizar la función asumir un usuario?

Un agente con derechos de administrador puede acceder a la función asumir un usuario. Sin embargo, tenga en cuenta que todas las acciones que realice serán registradas a nombre del usuario que se ha asumido.

Volver al glosario

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.