Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Asesor del Servicio de Atención al Cliente

¿Qué es un asesor del servicio de atención al cliente?

En algunas compañías, los asesores del servicio de atención al cliente son similares a los consultores administrativos y hacen sugerencias para mejorar la eficiencia del servicio de atención al cliente. Los asesores del servicio de atención al cliente pueden ser similares a los representantes de atención al cliente también. Su principal tarea es responder a las llamadas telefónicas y hablar con los clientes. También ofrecen información y atienden y resuelven las quejas. Ellos actualizan la información, documentan las interacciones con los clientes y hacen cambios en las cuentas de los clientes.

El trabajo de los asesores del servicio de atención al cliente requiere una gran capacidad de comunicación, habilidades interpersonales y conocimientos sobre programas informáticos. También necesitan habilidades de venta y destrezas para recomendar productos.

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.