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Language switcher

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europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Soporte social

¿Qué es el soporte social?

Cuando se ofrece atención al cliente en redes sociales como Facebook y Twitter, se habla de ofrecer soporte social. El soporte social es esencial para algunas marcas o negocios online B2C donde los clientes son millennials y están acostumbrados a ponerse en contacto con su equipo de atención al cliente mediante canales de comunicación modernos.

Integrar su página de Facebook y manejar su cuenta de Twitter desde LiveAgent será una tarea fácil. Sólo necesitará un par de minutos para poder proporcionar soporte a través de las redes sociales. Todos los tweets que contengan palabras clave específicas o que incluyan el nombre de su marca se transformarán automáticamente en tickets para que sus agentes puedan responderlos al entrar en la cola.

Lo mismo ocurre con los comentarios y los mensajes privados de Facebook. Ambos se transformarán en tickets para que sus agentes puedan seguir trabajando en la aplicación (LiveAgent) y responder a los tickets sin la necesidad de tener que estar constantemente conectados a Facebook.

FAQ

¿Qué significa soporte social?

El soporte social ofrece servicio al cliente a través de plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. Las redes sociales son un canal de comunicación muy importante, por lo que ofrecer dicho apoyo es muy bueno para la empresa en términos de imagen y ayuda a asegurar la satisfacción del cliente.

 

¿Es el soporte social importante para las empresas?

El soporte social es extremadamente importante para los negocios, especialmente para las marcas cuyo principal grupo objetivo es la generación Y y Z, es decir, personas que están acostumbradas a las formas modernas de comunicarse a través de las redes sociales. Las redes sociales son de gran importancia en la construcción de imagen y también tienen un impacto en el nivel de satisfacción del cliente.

 

¿LiveAgent le permite brindar soporte social?

LiveAgent le permite brindar soporte social. El software se puede integrar con Facebook y Twitter. Todos los tweets con determinadas palabras clave se pueden convertir en tickets para que los agentes respondan. Lo mismo ocurre con los mensajes que llegan a las páginas de Facebook. Esta es una gran simplificación y automatización del trabajo para los agentes que no necesitan iniciar sesión en las redes sociales.

 

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