Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Apoyo social

¿Qué es el apoyo social?

Cuando se ofrece atención al cliente en redes sociales como Facebook y Twitter, se habla de ofrecer apoyo social. El apoyo social es esencial para algunas marcas o negocios online B2C donde los clientes son millennials y están acostumbrados a ponerse en contacto con su equipo de atención al cliente mediante canales de comunicación modernos.

Integrar su página de Facebook y manejar su cuenta de Twitter desde LiveAgent será una tarea fácil. Sólo necesitará un par de minutos para poder proporcionar soporte a través de las redes sociales. Todos los tweets que contengan palabras clave específicas o que incluyan el nombre de su marca se transformarán automáticamente en tickets para que sus agentes puedan responderlos al entrar en la cola.

Lo mismo ocurre con los comentarios y los mensajes privados de Facebook. Ambos se transformarán en tickets para que sus agentes puedan seguir trabajando en la aplicación (LiveAgent) y responder a los tickets sin la necesidad de tener que estar constantemente conectados a Facebook.

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.