¿Qué es una aplicación de chat online?
Una aplicación de chat online es un software que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes online. Hoy en día, este tipo de aplicaciones están en todos los smartphone, están disponible para todo el mundo y son muy populares. Los usuarios pueden comunicarse con otros usuarios a través de Internet y es una transmisión de mensajes de texto, audio o video en tiempo real. Cada aplicación de chat online ofrece diferentes funciones y características.
Software de centro de contacto vs centro de llamadas: definiciones, comparaciones y cuál es el mejor
El software de centro de contacto permite a las empresas responder rápidamente a los clientes a través de múltiples canales y recopilar datos para mejorar su experiencia. Un software gratuito como LiveAgent puede mejorar la comunicación y la satisfacción del cliente.
Reseña del teléfono VoIP Poly CCX 600
LiveAgent es una empresa que ofrece servicios de atención al cliente y soporte técnico a través de diversas plataformas de comunicación como chats, llamadas y redes sociales. También cuentan con programas de afiliados y ofrecen certificaciones a sus clientes.
LiveAgent: Demostración de software de gestión de tickets
El software de gestión de tickets de LiveAgent permite a las empresas manejar solicitudes de soporte de manera eficaz y adaptada a las necesidades de cada cliente. Con funciones como campos y etiquetas personalizables, ofrece una asistencia rápida y eficiente.
Reseña de la serie de teléfonos IP Yealink: T3, T4, T5, DECT
LiveAgent ofrece servicios de atención al cliente y soporte técnico mediante diversas herramientas de comunicación como chat, llamadas, video llamadas y formularios de contacto. Acepta cookies para utilizar estas funciones.