Analíticas del Centro de Soporte

¿Qué son las analñiticas del centro de ayuda?

Mira estadísticas útiles sobre tu centro de soporte con la función de analíticas. Puedes monitorear la actividad en la base de conocimientos y la comunidad y revisar los términos de búsqueda durante los últimos 30 días. Además, se te proporciona la cantidad de nuevos artículos y preguntas, vistas, votos, suscripciones y comentarios.

Frequently asked questions

¿Qué son las analíticas de los centros de soporte?

Las analíticas del centro de soporte son datos útiles para el análisis y los informes sobre su funcionamiento. Te permiten controlar la actividad de los clientes y de los agentes. Gracias a ellos, puedes estar al día de lo que funciona y lo que no funciona en el servicio de atención al cliente de tu empresa. 

¿Cómo funcionan las analíticas de los centros de soporte?

Recoge datos detallados sobre el trabajo del departamento de atención al cliente. Puedes averiguar la eficiencia de los agentes, cuántas solicitudes atienden en una hora o en un día. También puedes comparar los datos actuales con los históricos, lo que puede ayudar a evaluar si el servicio está funcionando bien, mejor, o quizás por alguna razón peor. También te permite crear informes que resuman un periodo determinado de actividades del equipo.

¿Hay analíticas del centro de soporte en LiveAgent?

LiveAgent proporciona analíticas del Centro de Soporte. Gracias a ello, puedes controlar la actividad en la base de conocimientos, analizar las comunidades, ver los términos buscados en los últimos 30 días. Además, tienes acceso al número de nuevos artículos, preguntas, votos, suscripciones y comentarios.

 

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