¿Qué es un Alias de agente?
¿Qué es un alias de agente? Un alias de agente es un tipo especial de función en el software de servicio de ayuda. Esta función permite que los agentes puedan comunicarse con todos los clientes bajo un nombre irreal. Sus verdaderos nombres se mantienen en secreto al configurar el alias de agente.
Editando los perfiles de los agentes es posible establecer un alias. Durante las llamadas, chats o correos electrónicos, el cliente solo podrá ver el nombre ficticio. Sin embargo, los otros agentes podrán ver el nombre real.
Frequently Asked Questions
¿Qué son los nombres alias?
Un alias es un nombre alternativo para algo o alguien. Todos los días utilizamos este término para las personas que usan un pseudónimo. En el sector de la tecnología, utilizamos este término cuando queremos nombrar algo de una manera más simple o más comprensible. Puede haber muchos alias para un mismo objeto.
¿Cómo utilizar el alias en la cuenta de LiveAgent?
El Alias del agente es una función del software de atención al cliente que permite que el agente se comunique con los clientes de manera anónima en lugar de utilizar su verdadero nombre. LiveAgent no tiene esta función aún.
¿Cuántos alias puedo conectar a LiveAgent?
LiveAgent todavía no tiene una función de Alias de agente y por tanto aún no es posible unificar los alias.
¿Qué es un Alias de agente?
El Alias del agente es una función especial de un software de atención al cliente.Esto permite que los agentes puedan comunicar con los clientes utilizando un nombre ficticio y que sus nombres reales permanezcan confidenciales.
Cómo añadir agentes en LiveAgent
Aprende a gestionar agentes en LiveAgent para mejorar la experiencia de soporte al cliente. Configura notificaciones por correo, crea agentes y monitorea su desempeño, facilitando así la interacción con los clientes.
Custom roles available permissions
LiveAgent is an integrated customer support software with various features. It offers ticketing system, live chat, social helpdesk, and voice helpdesk. It also provides custom roles for agents with different permissions.
Vista general de la clasificación de agentes
El texto habla sobre un software de servicio al cliente llamado LiveAgent que ofrece varias funciones, integraciones y alternativas, así como recursos de aprendizaje y una calculadora de costos. También se mencionan diversas plantillas de correo electrónico de ventas en frío y consejos para la gestión de incidencias y sistemas de software de gestión de tickets. LiveAgent es una buena opción para cualquier negocio que quiera empezar a vender sus productos o servicios en línea, ya que proporciona soporte al cliente y ayuda a los visitantes a decidirse sobre la compra de sus productos. Además, hay una versión de prueba gratuita y opciones de integración con otras aplicaciones populares.