¿Qué es un agente temporal?
Un agente temporal es un usuario creado por un período corto de tiempo. En determinadas ocasiones, las empresas prefieren crear agentes solo por un período temporal. Suele ocurrir en temporadas altas como Navidad o Semana Santa, dependiendo de la industria.
La creación de agentes temporales en LiveAgent funciona igual que la creación de agentes normales, básicamente es lo mismo. Todo lo que tiene que hacer es crear el agente y eliminarlo cuando ya no sea necesario. Solo se le facturará por el período de tiempo en el que se creó el agente.

Expert note
Un agente temporal es un usuario creado por un período corto de tiempo en LiveAgent. Son útiles en temporadas altas y se pueden eliminar cuando ya no sean necesarios.

Roles de Agente Personalizados
El texto describe LiveAgent, un software de soporte técnico para startups que incluye diversas opciones de integración y herramientas como la gestión de tickets y la atención al cliente. Se habla de los agentes de soporte y de las habilidades necesarias para el trabajo. Además, se proporciona información sobre precios, soporte y migración de datos. LiveAgent valora la privacidad y ofrece una prueba gratuita a sus clientes.
El artículo habla de las mejores prácticas en sistemas de gestión de tickets para mejorar el servicio al cliente. Se menciona la importancia de establecer acuerdos de nivel de servicio, mantener registros de incidencias pasadas y permitir el autoservicio. También se destaca la importancia de tener una base de conocimientos y documentación de soporte. LiveAgent es un software de soporte técnico que permite a los agentes proporcionar un soporte mejor y más rápido al cliente y ofrece campos de ticket personalizados para mejorar la calidad del servicio. Asimismo, se recomienda el uso de plantillas de correo electrónico de resumen para mejorar la relación con los clientes.
El alcance de ticket por agente es una herramienta útil en grandes empresas para restringir el acceso a información confidencial. Los administradores pueden definir el acceso de cada agente a departamentos específicos. También se ofrecen preguntas frecuentes para aclarar los aspectos del alcance del ticket. LiveAgent ofrece una amplia gama de herramientas de soporte al cliente.
LiveAgent es una buena opción para cualquier negocio que quiera empezar a vender sus productos o servicios en línea. Proporciona soporte al cliente y ayuda a los visitantes de su sitio web a decidirse sobre la compra de sus productos. El chat en vivo es una forma rápida para que los clientes lleguen directamente a usted. LiveAgent también ofrece una poderosa base de conocimientos y plantillas para comercio electrónico. Hay una versión de prueba gratuita y opciones de integración con otras aplicaciones populares.